Programa

Club de programación

01. El club

Para nosotros la mejor forma de aprender es practicar y practicar para ir mejorando.

El club de programación es un espacio abierto donde buscamos que todas las personas se animen a experimentar la programación de la mejor forma: “programando”.

Dentro del club de programación compartimos contenido que ha sido seleccionado por nuestros mentores y que se enfoca a cubrir los temas básicos de la programación para despues poner manos a la obra en 7 ejercicios de logica donde se aplica lo que vemos en el contenido.

Nuestros mentores

Nuestro equipo de mentores cuenta con años de experiencia.

Max

CTO

Oscar

JS Stack

Joe

Administración de proyectos

Jesús

Mobile & Frontend

02. El club

El club de programación es el primer paso para entrar a Hackademy.

Si bien el club de programación es el inicio del proceso para entrar a Hackademy no es un espacio exclusivo para Hackademy ya que buscamos que más personas inicien su camino dentro del mundo de la programación. Si no has decidido entrar a Hackademy o solamente quieres practicar elementos de logica puedes aplicar al club cuantas veces creas necesario.

El club lo vemos como parte del camino para cualquier rumbo que quieras tomar, aprenderas a desarrollar soluciones basadas en la logica y a ser autosuficiente en la busqueda de conocimiento lo cual te brinda una ventaja competitiva sobre cualquier estudiante o egresado promedio.

03. Aplica

Aplica hoy al club de programación y desarrolla tus habilidades apoyado por una gran comunidad.

Registrate.