El entrenamiento de Hackademy tiene como analogía el entrenamiento que los deportistas tienen para ir a las olimpiadas, trabajamos duro para ser los mejores.

Bootcamp

Hackademy es un entrenamiento de alto rendimiento donde ponemos manos a la obra y, durante 16 semanas, desarrollamos un prototipo funcional de una solucion a un problema del mundo real. Para desarrollar este prototipo seguiremos el proceso completo del desarrollo de software.

La práctica hace al maestro y queremos que todos nuestros padawans se conviertan en masters que puedan ser competitivos y desarrollarse de una mejor forma en el ambiente laboral, profesional y personal.

¿Cómo funciona?

Cada uno de nuestros padawans se especializa en un área del desarrollo para poder aprovechar el tiempo en desarrollar mejor sus habilidades.

Armamos equipos con cada uno de los perfiles y les asignamos un proyecto que tendrán que desarrollar en estas 16 semanas, con mentorias, en las cuales saldrán dudas que generen valor para si mismos y el equipo.

Al finalizar las 16 semanas nuestros padawans tienen una agenda de entrevistas con empresas que están buscando contratar al mejor talento.

Programas

  • Backend {Python / NodeJS}
  • Frontend {Angular / ReactJS}
  • Móvil {React Native}
  • Desarrollo de Chatbots

Herramientas para todos

  • Git / GitHub
  • Amazon AWS
  • Administración de poryectos
  • Buenas prácticas
  • User Experience

¿Cuánto cuesta?

El programa no tiene costo economico para los padawans pero sí tiene una inversión de tiempo fuerte, minimo 4 horas diarias a la semana, que se requiere para obtener la beca del 100%.

Tu camino inicia en el club de programación donde tendrás que resolver minimo 5 ejercicos y donde conoceras a tus futuros compañeros de generación

1

Una vez ternimano el club podrás agendar una entrevista con el equipo de Hackademy para conocernos mejor.Durante la entrevista podrás seleccionar a qué programa quieres aplicar.

2

Si pasas con exito el club y la entrevista ¡Bienvenido! Se te enviará una carta compromiso a tu correo personal para después asignarte tu correo @hackademy.mx

3

Empiezan 16 semanas super emocionantes donde deberas, junto con tu equipo, desarrollar la versión 1 del proyecto asignado... Todo esto con el apoyo de nuestros Masters

4

Conoce nuestros programas

Programa
Tecnologías
Python - NodeJS
ReactJS - Angular
React Native
Python / NodeJS

Colaboramos y trabajamos con.