En Hackademy nos enfocamos en el nivel más alto de la capacitación y trabajamos directamente en la practica y la implementación de los conocimientos que han adquirido previamente..

Nosotros

Somos un equipo de emprendedores que llevamos más de 10 años trabajando en la industria y en el desarrollo de comunidades de base tecnologíca con lo cual hemos aprendido mucho.

Durante estos 10 años hemos organizado un sin fin de Hackathones y talleres para que las personas pudieran desarrollar sus habilidades y ser competitivos en una industria que crece a pasos agigantados.

En el 2018 despues de discutir varios puntos y ver cómo muchas personas que tomaban algún taller con nosotros obtenían mejores empleos decidimos aventurarnos a probar nuestro módelo de 90% práctica 10% teoría.

¿Qué hacemos?

Hackademy es un entrenamiento de alto rendimiento donde ponemos manos a la obra y, durante 16 semanas, desarrollamos un prototipo funcional de una solucion a un problema del mundo real. Para desarrollar este prototipo seguiremos el proceso completo del desarrollo de software.

En Hackademy sabemos que hay mucho contenido en la red sobre programación desde cero más lo poco o mucho que vemos en la escuela.

Es por esto que nosotros nos enfocamos en poner en práctica todo lo que has aprendido en la escuela o en los cursos y que puedas probar cómo funciona el mundo real dentro de la industria.

Programas

  • Backend {Python / NodeJS}
  • Frontend {Angular / ReactJS}
  • Móvil {React Native}
  • Desarrollo de Chatbots

Herramientas para todos

  • Git / GitHub
  • Amazon AWS
  • Administración de poryectos
  • Buenas prácticas
  • User Experience

El camino del padawan

Este camino tiene como objetivo que puedas aprender y mejorar en cada paso que das.

Tu camino inicia en el club de programación donde tendrás que resolver minimo 5 ejercicos y donde conoceras a tus futuros compañeros de generación

1

Una vez ternimano el club podrás agendar una entrevista con el equipo de Hackademy para conocernos mejor.Durante la entrevista podrás seleccionar a qué programa quieres aplicar.

2

Si pasas con exito el club y la entrevista ¡Bienvenido! Se te enviará una carta compromiso a tu correo personal para después asignarte tu correo @hackademy.mx

3

Empiezan 16 semanas super emocionantes donde deberas, junto con tu equipo, desarrollar la versión 1 del proyecto asignado... Todo esto con el apoyo de nuestros Masters

4

Conoce nuestros programas

Programa
Tecnologías
Python - NodeJS
ReactJS - Angular
React Native
Python / NodeJS

Colaboramos y trabajamos con.