Servicios

Con nosotros encuentas una solución siempre.

Metodología

Trabajamos con metodologías ágiles que nos permiten estar preparados para el cambio y brindar valor.

Nuestro objetivo es generar valor a nuestros clientes, ya sea en la formación del talento que requieren o en el desarrollo de las soluciones de software que sus retos demandan.

Servicios

Desarrollamos {Talento} {Soluciones} {Herramientas}

Talento —

Lleva a tu empresa talento que genere valor y que su principal habilidad sea resolver problemas con su conocimiento y experiencia.

Nuestro proceso es sencillo

  1. Cuentanos sobre las necesidades de tu empresa ¿qué perfiles necesitas? ¿Cuántos perfiles necesitas? ¿Qué tecnologías implementas en tú empresa? ¿Quisieras que practicaran con alguna idea tuya durante el entrenamiento?
  2. Teniendo esta información empezaremos a perfilar para saber qué padawans hacen match con la cultura de tú empresa y que tengan las herramientas necesarias para ser un colaborador de valor.
  3. En la entrevista tendrás acceso a los repositorios con los que trabajó el padawan, no podrás ver el código completo por razones de seguridad, pero tendrás acceso a información valiosa para conocer la experiencia del padawan.
  4. Pagas por padawan contratado, los precios van desde los $15,000 pesos hasta $35,000 pesos dependiendo del perfil que contrates. Con nosotros no hay pagos ocultos, pagas una sola vez por padawan contratado.
Desarrollo —

Ya sea que necesites el desarrollo de un prototipo o un desarrollo completo siempre podrás contar con nosotro.

Si vas a emprender y quieres validar, si tu equipo esta saturado y quieres prototipar o si necesitas desarrollar un solucón robusta contamos con un equipo que tiene la habilidad de resolver problemas a traves del software, estamos a tus ordenes.

Con Hackademy tienes un equipo que te ayudará a desarrollar tu solución de software, que te acompañará todo el camino y que te asesorará desde la selección de las tecnologias hasta el modelo de negocio.

Otros servicios

  1. Consultoría en transformación digital.
  2. Capacitación empresarial
  3. Startup builder
  4. Laboratorio de innovación

Nuestros clientes.

Contáctanos.